Banner publicitario
BOLIVIA DESPARRAMO FUERZA, ENTREGA, LUCHA Y ENTEREZA: HOYOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA DESPARRAMO FUERZA, ENTREGA, LUCHA Y ENTEREZA: HOYOS

Bolivia “desparramo fuerza,
 entrega, lucha y entereza”

*Hoyos: "Lo más emocionante fue el colectivo del equipo que desparramó fuerza, entrega, lucha, entereza y por momentos quiso llevarse los 3 puntos".

ANGEL GUILLERMO HOYOS , ENTRENADOR DE BOLIVIA
Chile, 6 sep (ABI).- Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional dijo el martes luego del empate conseguido en Chile, en conferencia de prensa: "Lo más emocionante el colectivo del equipo que desparramó fuerza, entrega, lucha, entereza y por momentos quiso llevarse los 3 puntos".

    Con ese resultado, Hoyos se mantiene invicto como entrenador del combinado nacional, de 2 partidos dirigidos en la eliminatoria, ganó uno y empató el otro.

    "Cada uno de los chicos dejó todo en el campo de juego, a pesar que Chile jugó los primeros 20 minutos a medio toque, era difícil llegar así", declaró.

    "Carlos (Lampe) es un portero que juega en el fútbol chileno, conoce la velocidad alta del fútbol chileno y del balón, da mucha confianza, tiene un juego aéreo muy importante, contento por la actuación de él", agregó.

    "Fue todo legal, es muy difícil cortarle el ritmo a Chile y lo tuvimos que hacer de distintas formas", cerró Hoyos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.