Banner publicitario
BOLIVIA RESCATA UN EMPATE SIN GOLES ANTE CHILE EN SANTIAGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA RESCATA UN EMPATE SIN GOLES ANTE CHILE EN SANTIAGO

Eliminatorias Rusia 2018
Bolivia rescata un empate sin goles
ante Chile en su visita a Santiago
CARLOS LAMPE SE ANTICIPA A CONTROLAR EL BALÓN ANTE JOSE FUENZALIDA  DE CHILE.
APARECE EL DEFENSOR BOLIVIANO  MARVIN BEJARANO
Bolivia firmó un sorpresivo y valioso empate sin goles en su visita a Chile este martes y encendió las  alarmas en la tierra del campeón de América que se aleja de los líderes de la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia-2018.

Un planteamiento impecable del estratega argentino Ángel Hoyos, una noche soñada del arquero Carlos Lampe y la incapacidad de Chile para darle profundidad a su juego fueron suficientes para darle a Bolivia un dulce y festejado empate que lo devuelve a la pelea.

Más allá del punto que es insuficiente para sacar a Bolivia de la octava posición, la Verde demostró que salió del fondo de la tabla y vuelve a soñar con hacerse fuerte en la altura de La Paz como en la fecha pasada ante Perú y complicar con su juego defensivo cuando el rival tiene más argumentos futbolísticos.

Enfrente, Chile confirmó que en la clasificatoria sudamericana no cuentan las coronas de campeón de América y se mantiene en una incómoda séptima posición que deja cuesta arriba la obtención de un boleto rumbo al Mundial ruso.

YASMANI DUK  DE BOLIVIA Y ENSO ROCO DE CHILE, TRATAN DE CONTROLAR EL BALÓN.
Ficha Técnica
Clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 - Octava fecha
Chile - Bolivia 0 - 0 
Estadio: Monumental de Santiago
Público: unos 40.000 espectadores 
Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro. Asistentes: Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho (terna de Brasil)
Amonestados:
Chile: Francisco Silva (63), Arturo Vidal (90+1)
Bolivia: Walter Flores (40), Carlos Lampe (80)

Alineaciones:
Chile: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Enzo Roco, Francisco Silva, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Rodrigo Millar (Matías Fernández, 54 -Felipe Gutiérrez, 63-); José Fuenzalida (Mauricio Pinilla, 70), Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi

Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Walter Flores - Martin Smedberg (Erwin Saavedra, 80), Yasmani Duke (Jorge Flores, 67), Juan Carlos Arce (Nelson Cabrera, 76); Marcelo Martins. DT: Ángel Guillermo Hoyos. 

MATIAS FERNANDEZ DE CHILE ES CONTROLADO POR MARVIN BEJERANO Y MARCELO

MARTINS DE BOLIVIA 

AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.