Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVIA Y OTROS CINCO PAISES ABANDONAN LA ASAMBLEA DE LA ONU DURANTE DISCURSO DE TEMER

Bolivia y otros cinco países
abandonan la Asamblea de la
 ONU durante discurso de Temer
REPRESENTANTES DE SEIS PAISES ABANDONAN LA SESION EN LA ONU DURANTE EL
DISCURSO DEL PRESIDENTE BRASILEÑO MICHEL  TEMER A QUIEN CONSIDERAN ILEGÍTIMO
MICHEL TEMER QUEDO DESAIRADO POR REPRESENTANTES DE SEIS PAISES 

La Paz, 20 sep (ABI, Agencias).- La delegación de Bolivia y representantes de Cuba, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, abandonaron la sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante el discurso del presidente brasileño Michel Temer.

    Según la cadena TeleSur, esa acción evidencia el rechazo de la comunidad internacional hacia el mandato inconstitucional de Temer, que llegó al Ejecutivo brasileño tras un golpe de Estado contra la mandataria Dilma Rousseff.

    "Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Cuba, Nicaragua salen de debate general de Asamblea General de ONU al tomar la palabra Michel Temer", confirmó el canciller de Ecuador, Guillaume Long en su cuenta twitter: @GuillaumeLong.

    Siempre según TeleSur, la delegación de Venezuela informó en la misma red social, que la medida fue tomada debido a que se trató del discurso de un presidente ilegítimo.

    La septuagésima primera Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) comenzó esta jornada, para abordar los principales problemas mundiales, como la migración masiva, los conflictos armados en Medio Oriente y los problemas del cambio climático.

    Unos 135 jefes de Estado y de Gobierno y más de 50 ministros se dan cita en la sede de la ONU, en Nueva York, para el inicio del segmento de alto nivel del debate de la Asamblea General.

LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS 


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.