Banner publicitario
BONO "JUANCITO PINTO" SE PAGARA DESDE EL 17 DE OCTUBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BONO "JUANCITO PINTO" SE PAGARA DESDE EL 17 DE OCTUBRE

Pago del bono 'Juancito Pinto'
 comienza el 17 de octubre en el país



 Sucre, 16 sep (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció el viernes que el pago del bono a la permanencia escolar 'Juancito Pinto' comenzará el lunes 17 de octubre en todo el país con un presupuesto de 464 millones de bolivianos.

    "Ayer (jueves) ha sido firmado el decreto supremo de aprobación de bono Juancito Pinto, a partir del lunes 17 de octubre inicia su pago", dijo a los periodistas.

    Según Aguilar, más de 2,3 millones de alumnos regulares, de primaria y secundaria, inscritos en unidades educativas fiscales y de convenio recibirán el bono anual de 200 bolivianos.

    Los estudiantes deben presentar las calificaciones del primer, segundo y tercer bimestre y una certificación de alumno regular, explicó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.