Banner publicitario
BRASIL DERROTA 2-1 A COLOMBIA EN MANAOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL DERROTA 2-1 A COLOMBIA EN MANAOS

Eliminatorias Rusia 2018
Brasil derrota 2-1 a
Colombia en Manaos
DANI ALVES Y NEYMAR, IMPORTANTES EN BRASIL
Brasil venció 2-1 a Colombia este miércoles en la Arena Amazonia de Manaos (norte) y conquistó así un triunfo capital en la octava fecha del premundial sudamericano hacia Rusia-2018, que le deja como segundo de la tabla por detrás de Uruguay.

En un duelo tenso y muy disputado, la Seleçao golpeó primero y cuando aún no se cumplían los dos minutos ya se había adelantado gracias a un gol del zaguero Miranda.

Colombia, sin embargo, logró reponerse a tiempo del revés inesperado y logró poner el empate en el minuto 35’, gracias a la ayuda de Marquinhos, que marcó en propia puerta un centro de James Rodríguez.

Pero acabaría siendo Neymar quien resolviera el partido con su tanto en el minuto 73’, el segundo tras romper ante Ecuador su sequía de un año sin marcar con la 'canarinha'.

Con los tres puntos, Brasil trepa a la segunda posición de la eliminatoria con 15 puntos, empatado con Argentina y a uno del líder Uruguay, mientras que Colombia se quedó con 13 en la cuarta casilla.
NEYMAR, FUE DETERMINANTE SU LABOR PARA EL TRIUNFO DE BRASIL

Ficha Técnica
Clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 - Octava fecha
Brasil - Colombia  2 - 1 (1-1)
Estadio: Arena Amazonia (Manaos, norte de Brasil)
Asistencia: 36.600 espectadores.
Temperatura: 25°C. 
Árbitro: Patricio Loustau. Asistentes: Iván Núñez y Gustavo Rossi (terna argentina).
Goles:
Brasil: Miranda (1), Neymar (73)
Colombia: Marquinhos (35, autogol)
Amonestaciones:
Brasil: Paulinho (32), Neymar (45+1), Marcelo (7), Giuliano (89)
Colombia: Medina (14)
Alineaciones:
Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho (Giuliano, 70), Renato Augusto, Willian (Philippe Coutinho, 65); Gabriel Jesús (Taison, 85) y Neymar. DT: Tite.
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Macnelly Torres; Luis Muriel (Marlos Moreno, 82) y Carlos Bacca (Roger Martínez, 71).DT: José Pekerman.
AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.