Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BRASIL GOLEA A ECUADOR 3-0 EN QUITO


Brasil supera 3-0 a domicilio
a Ecuador por el
clasificatorio a Rusia 2018
Un tanto de penal del astro Neymar y el doblete de Gabriel Jesús sirvieron para que Brasil supere por 3-0 (0-0) a Ecuador este jueves en Quito, en la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

La 'canarinha' se puso a ganar a los 71’ minutos con un penal cobrado por Neymar, quien realizó una justa tarea, siendo nuevamente el jugador de peligro en el ataque brasileño, en el encuentro disputado ante unas 33.000 personas.

Una falta del cuidapalos Alexander Domínguez sobre Gabriel Jesús derivó en la pena máxima, que ejecutó el astro del Barcelona mandando la pelota por abajo hacia el vertical derecho del cancerbero.

En un impulso por la izquierda, Gabriel Jesús trepó con rapidez y superó al defensa ecuatoriano Arturo Mina en plena área chica, por lo que Domínguez le obstaculizó.

A los 86’ minutos, Brasil sin pensar amplió el triunfo a 2-0 con un gol de Gabriel Jesús, quien realizó un taco y la pelota se metió lentamente en el arco ecuatoriano.

El mismo delantero se encargó de colocar el 3-0 al convertir a los 90+2’ de media vuelta cuando estaba flanqueado por tres ecuatorianos.
Con la victoria, Brasil llegó a 12 puntos, mientras Ecuador se mantuvo con 13.



Ficha Técnica
Clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 - Séptima fecha
Ecuador - Brasil 0 - 3 (0-0)
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)
Asistencia: 33.000 espectadores
Temperatura: 14°C, frío. 
Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes de campo: Eduardo Cardozo y Milcíades Salívar (terna paraguaya)
Goles:
Brasil: Neymar (71, penal), Gabriel Jesús (86, autogol), Gabriel Jesús (90+2)
Amonestaciones:
Ecuador: Bolaños (15), Montero (29), Paredes (61), Domínguez (71)
Brasil: Paulinho (31)
Expulsados:
Ecuador: Paredes (76)
Alineaciones:
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achiller, Arturo Mina, Walter Ayoví; Christian Noboa, Carlos Gruezo (Fernando Gaibor, 82), Jefferson Montero: Enner Valencia, Miller Bolaños y Felipe Caicedo (Renato Ibarra, 66). DT: Gustavo Quinteros.
Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian (Philippe Coutinho, 59); Gabriel Jesús y Neymar. DT: Tite.

AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.