Banner publicitario
CHILE LLEGA A LA EXPROCRUZ CON 100 EMPRESAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHILE LLEGA A LA EXPROCRUZ CON 100 EMPRESAS

Chile llega a la Expocruz
con 100 empresas



La Paz, 21 sep (ABI).-. Un centenar de empresas chilenas aterrizaba el miércoles en la Expocruz 2016, la mayor de Bolivia, cuya 47 versión se desarrolla desde la semana pasada en la ciudad boliviana de Santa Cruz, 900 km al este de La Paz, informó el Consulado General de Chile.

    "Chile llega con una importante delegación para las actividades comerciales que se realizarán estos días en Santa Cruz. En total serán alrededor de cien empresas chilenas participantes tanto en Expocruz como en la  rueda internacional de negocios organizada por CAINCO (con 51 empresas chilenas)", precisa un comunicado oficial enviado de manera electrónica a la ABI.

    La rueda de negocios que organiza la Cámara Agropecuaria, de Industria, Comercio y Servicios de Santa Cruz (CAINCO) es la más grande Bolivia y ha llegado a involucrar, en intención de negocios, hasta 200 millones de dólares.

    "La intención de Chile y de sus empresarios es continuar profundizando la relación comercial con Bolivia, ya que este es un mercado en constante crecimiento económico, lo cual representa para la región una oportunidad. Los empresarios chilenos han detectado el potencial que tiene el mercado boliviano y existe un alto interés por estrechar los lazos comerciales con Bolivia", refiere el comunicado del Consulado General de Chile.

    Se trata de una iniciativa de la agencia de negocios y comercio chilena, ProChile, que se alió con empresas de las regiones de Arica-Parinacota, Iquique y Antofagasta, "las cuales tendrán una presencia destacada  e incorporarán en sus espacios la presencia de la oferta exportable regional, tanto a nivel de bienes, servicios y oferta turística, lo que constituye una señal del proceso de integración entre chilenos y bolivianos", agrega la cartilla de prensa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.