Banner publicitario
COB ANALIZARA DECRETO QUE PROHÍBE EL USO DE DINAMITA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COB ANALIZARA DECRETO QUE PROHÍBE EL USO DE DINAMITA

COB anuncia ampliado para analizar
decreto que prohíbe uso de dinamita

OSCAR  TAPIA , DIRIGENTE DE LA COB 

La Paz, 15 sep (ABI).- El secretario de Finanzas de la Central Obrera Boliviana (COB), Oscar Tapia, anunció el jueves un ampliado nacional el próximo 21 de septiembre en la ciudad de La Paz, para analizar el decreto emitido por el Gobierno, que prohíbe el uso de la dinamita en protestas, además de la coyuntura política y económica del país.

    "Ya el Comité Ejecutivo de la COB está convocando a un ampliado nacional para el próximo miércoles 21 en la ciudad de La Paz, donde vamos a tocar este decreto sobre la dinamita, además de temas de coyuntura política y económica, vamos a tocar los decretos supremos que tienen que ver con la retención de 0,50 centavos en todas las cooperativas", explicó a los periodistas.

    La COB solicitó al Gobierno instalar una mesa de diálogo para debatir la prohibición del uso de dinamita en protestas sociales, que se aprobó luego del conflicto de los mineros cooperativistas que derivó en la muerte de seis personas, entre ellas, el viceministro Rodolfo Illanes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.