Banner publicitario
COCHABAMBA SERÁ SEDE DE IMPORTANTES INTERNACIONALES EL 2016 Y 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA SERÁ SEDE DE IMPORTANTES INTERNACIONALES EL 2016 Y 2017

Cochabamba será sede de importantes
eventos internacionales este año y el próximo

PRESIDENTE EVO MORALES EN COCHABAMBA 


Cochabamba, 14 sep (ABI).- El presidente Evo Morales anunció el miércoles importantes eventos internacionales que se realizarán en el departamento central de Cochabamba, este año y en 2017.

   "Quiero aprovechar esta oportunidad para informar que este año tendremos algunos eventos internacionales importantes que se van a realizar en el departamento", informó en conferencia de prensa en la ciudad del valle.

    Morales detalló que entre el 19 y 20 de septiembre se celebrará una reunión regional entre representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores y de Salud.

    Así también, dijo que entre el 4 y 5 de noviembre se realizará la Cumbre Antiimperialista de Jóvenes de América Latina en Villa Tunari y del 14 al 19, de ese mismo mes, se desarrollará la Cumbre Continental de Comunidades Indígenas.

    Informó que del 28 al 31 de marzo del próximo año se realizará el segundo Foro Regional de Desarrollo Económico Territorial para América Latina y el Caribe.

    "Por qué comunico esto en el día de aniversario de Cochabamba, porque es importante como siempre aprovechar estos eventos internacionales para dar buena imagen al departamento", dijo el Mandatario.

   El Presidente pidió a las autoridades y población en general del departamento de Cochabamba acompañar a la realización de esos eventos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.