Banner publicitario
CONMEBOL APRUEBA REGLAMENTO DE LICENCIAS DE CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEBOL APRUEBA REGLAMENTO DE LICENCIAS DE CLUBES

En la CONMEBOL.-
Se aprueba reglamento
de Licencias de Clubes
El Comite Ejecutivo de la CONMEBOL, en su sesión del 13 de setiembre, en Lima, aprobó el reglamento de Licencias de Clubes que regirá a partir del año 2018, para las competiciones; Copa Libertadores y la Sudamericana. Los clubes que participen deberán contar con una licencia de la CONMEBOL.

Para la obtención de la misma, cada entidad deberá adecuarse a ciertos requisitos que exigen el reglamento, en base estándares y principios mínimos en cinco áreas fundamentales:

 Cuestiones deportivas: p. ej., los clubes deben contar con un programa de desarrollo juvenil; deben asimismo promover el juego limpio.

 Infraestructura: p. ej., los clubes deben disponer de estadios seguros y confortables para los aficionados, sus familias y la prensa; deben tener instalaciones de entrenamiento.

 Cuestiones administrativas y relativas al personal: p. ej., los clubes deben tener entrenadores y médicos cualificados y profesionales; una administración con buena formación.

• Cuestiones legales: p. ej., los clubes deben acatar la normativa internacional; la propiedad del club debe ser transparente y justa.

 Cuestiones económicas: p. ej., la auditoría independiente de las finanzas del club.

El paso inmediado del Departamento de Licencias de la CONMEBOL, es visitar a las Asociaciones miembro, a fin de colaborar con la redacción del reglamento de licencia en cada entidad y con todo tipo de asesoramiento al respecto.

FUENTE: CONMEBOL.com


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.