Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CONMEBOL TENDRÁ DOS CONGRESOS CLAVE EN LIMA


La Conmebol tendrá dos
congresos clave en Lima
El 66º Congreso Ordinario de la CONMEBOL tendrá lugar el miércoles 14 en la ciudad de Lima, Perú. Inmediatamente tras el cierre de este evento, se abrirá un Congreso Extraordinario donde se someterán a aprobación los nuevos Estatutos de la Confederación Sudamericana.

En el 66º Congreso Ordinario, la nueva administración de la CONMEBOL, dentro del marco de la nueva política de Cuentas Claras, presentará ante los delegados de los diez países miembros el presupuesto para el primer año de su gestión y su ejecución durante el primer semestre.

Por otra parte, en la Asamblea Extraordinaria la nueva administración presentará su proyecto de reforma de estatutos para aprobación. Para Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, “los nuevos estatutos son un paso decisivo en la agenda de reforma que venimos impulsando. 

Su aprobación nos permitirá implementar los cambios que se requieren para construir una nueva CONMEBOL que opere con los más altos estándares de profesionalismo, gestione los recursos con claridad, ética y eficiencia, y que genere cada vez más valor para desarrollar al fútbol”.

Dentro de su nueva política de transparencia, la Confederación Sudamericana de Fútbol envió el jueves invitaciones a los medios de comunicación de todo el continente para que asistan al Congreso Ordinario y al Congreso Extraordinario, que se celebrarán en el Swissotel de la capital peruana. Los medios interesados deben solicitar acreditación enviando su solicitud al correo prensa@conmebol.com

“Con esta invitación a la prensa buscamos abrir espacios de veeduría y hacer partícipes a todos los interesados de las importantes reformas que estamos poniendo en marcha para blindar al fútbol de la corrupción y las malas prácticas del pasado, y construir una nueva gobernanza que impulse el fútbol sudamericano hacia su enorme potencial”, concluyó Domínguez. 

Esta convocatoria llega unas semanas después del informe de los primeros seis meses de gestión de Alejandro Domínguez, que tuvo lugar en Buenos Aires el pasado 24 de agosto y en dónde el Presidente de la CONMEBOL presentó a medios de comunicación locales, regionales e internacionales los principales ejes de trabajo de su administración, a saber: (i) esclarecer las cuentas; (ii) hacer justicia para el fútbol; (iii) construir una institución moderna y profesional; y (iv) generar más valor para el desarrollo del deporte. 


FUENTE: CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.