Banner publicitario
CORITIBA REVIERTE EL MARCADOR Y ELIMINA A BELGRANO POR PENALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CORITIBA REVIERTE EL MARCADOR Y ELIMINA A BELGRANO POR PENALES

Copa Sudamericana
Coritiba revierte el marcador, gana
en penales a Belgrano y clasifica


El brasileño Coritiba se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 al ganarle al argentino Belgrano de Córdoba 4-3 en definición por penales (2-1 en 90 minutos), en el desquite de la serie que sostuvieron por los octavos, disputado este miércoles en el estadio Mario Kempes en la ciudad de Córdoba (centro).
Claudio Bieler (29) puso en ventaja a Belgrano, pero Iago (43) y Nery Bareiro (64) dieron vuelta el resultado para Coritiba, que así igualó 3-3 el resultado global de la serie, ya que Belgrano había ganado por 2-1 el primer partido, en suelo brasileño.
En la definición por penales, el arquero brasileño Wilson se convirtió en héroe al convertir su último remate, y atajar los disparos de Sebastián Luna y Gastón Álvarez Suárez.
En la próxima etapa, el conjunto albiverde brasileño tendrá como adversario al colombiano Atlético Nacional, que en otra llave eliminó al paraguayo Sol de América.
Ficha técnica:
Copa Sudamericana 2016 – Octavos de final – Partido de vuelta
Belgrano – Coritiba 3 – 4 en definición por penales (1-2 en 90 minutos)
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba, provincia homónima, centro)
Espectadores: 55.000
Terreno: Excelente. Clima: Templado (19 grados), con lluvias
Árbitro: Julio Bascuñán. Líneas: Christian Schiemann y Raúl Orellana (terna de Chile)
Definición por penales:
Belgrano: Suárez (gol), Bieler (gol), Lema (gol), Luna (atajado), Álvarez Suárez (atajado)
Coritiba: Leandro (atajado), Bernardo (gol), Juan (gol), González (gol), Wilson (gol)
Goles:
Belgrano: Bieler (29)
Coritiba: Iago (43), Bareiro (64)
Amonestados:
Belgrano: Farre (34)
Coritiba: Paulo (74)
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave - Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero, José Rojas - Federico Lértora, Guillermo Farré (Mario Bolatti, 74), Nahuel Luján (Mariano Barbieri, 68), Jorge Velázquez (Gastón Álvarez Suárez, 79) - Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.
Coritiba: Wilson - César Benítez, Nery Bareiro, Juninho, Juan - Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius (Carlinhos, 62), Iago (César González, 82) - Leandro y Colin Kazim Richards (Bernardo, 79). DT: Paulo César Carpegiani.

Texto y foto; AFP


FUENTE: Edición: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.