Banner publicitario
CRONOGRAMA PARA EL PAGO DEL BONO JUANCITO PINTO SE CONOCERÁ HASTA EL 15 DE OCTUBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CRONOGRAMA PARA EL PAGO DEL BONO JUANCITO PINTO SE CONOCERÁ HASTA EL 15 DE OCTUBRE

Cronograma para el pago del bono
Juancito Pinto se conocerá el 15 de octubre



 La Paz, 7 sep (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el miércoles que el próximo 15 de octubre se conocerá el cronograma para pagar el bono Juancito Pinto, que consiste en la entrega de 200 bolivianos a los estudiantes.

    "Decirles que a partir del 15 de octubre ya tendremos la programación, el cronograma del pago", dijo al término de la reunión de gabinete.

    Aguilar agradeció a las Fuerzas Armadas (FFAA) por el apoyo que brindan en el pago de ese bono, que beneficia a estudiantes de primaria y secundaria de unidades educativas fiscales y de convenio.

    "Llegan a los últimos lugares del país con todo su equipo desplegado y hacen posible que se pague a los estudiantes y se entregue este bono", mencionó.

    Indicó que este año se invertirá en el pago del beneficio entre 465 y 470 millones de bolivianos, para más de 2.800.000 estudiantes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.