Banner publicitario
DEPORTIVO KALA CAYO ANTE ALWAYS READY 0-2 : COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA CAYO ANTE ALWAYS READY 0-2 : COPA BOLIVIA

JUGADORES DEL DEPORTIVO KALA DE ORURO
Deportivo Kala perdió en su
debut ante Always Ready  0-2
-
Dos goles en el primer y segundo tiempo, determinaron el triunfo de Club Always Ready sobre Deportivo Kala de Oruro por la cuenta de 0-2, en la segunda fecha del torneo nacional Copa Bolivia, Serie “A” que se disputa en La Paz.

La cancha de la AFLP, ubicada en la zona de Calacoto, fue el escenario de la fecha pero con muchas falencias en el césped que no está en óptimas condiciones. Buena cantidad de hinchas de Always Ready se dieron cita a las graderías para observar y apoyar la jornada futbolera.

LOS "MILLONARIOS" CELEBRAN EL PRIMER GOL 
El debut de Kala no pudo ser con triunfo, pero pudo exigir y demostrar que el cuadro de la banda roja no es “cosa seria” porque el once “kaleño” en varios pasajes del partido le puso en apreturas e inclusive pudo anotar el gol del descuento.

 El primer  gol llego recién a los  26 minutos, por intermedio del goleador Dimar Ortega que  aprovecho un regalo del golero de Kala, soltó la pelota y el “paceño” concretó el gol.
Este fue el único gol de la primera parte.

En el complemento, el CAR presionó y sobre los 7 minutos, 52 del partido,  logro el premio mediante Adrian Jusino que derrotó al golero “orureño” dejando la cuenta 2-0.

De ahí en adelante se registraron ataques de ambos equipos pero sin concretar y el marcador se mantuvo hasta el final, con victoria de Always que es la segunda en el torneo.

PRELIMINAR
A primera hora se enfrentaron las escuadras de Stormers de Sucre y Wilstermann Cooperativa de Potosí, registrándose un empate 1-1. Ambos equipos mostraron sistemas casi parecidos y el empate es justo por lo que demostraron en la cancha.
CANCHA  DE LA AFLP EN LA ZONA DE CALA COTO

PROXIMA FECHA

MARTES 13 DE SEPTIEMBRE
Cancha AFLP de Calacoto – La Paz
Hrs. 13:30.- Deportivo Kala  vs. Stormer´s
Hrs. 15:30.- Aurora  vs. Wilstermann Cooperativa

POSICIONES
Equipos                        PJ.    PTS  DIF
1.- Always Ready          2       6       +7
2.- Aurora                      1        3       +1
3.-Stormers                   2       1        -1
4.- Wilsterman Coop.  2       1        -5
5.- Deportivo Kala       1        0       -2


FUENTE: EL SAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.