Banner publicitario
DEPORTIVO KALA AL TORNEO NACIONAL DE FUTBOL COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DEPORTIVO KALA AL TORNEO NACIONAL DE FUTBOL COPA BOLIVIA


    Deportivo Kala rumbo al torneo
    Nacional de futbol Copa Bolivia

    Convencidos que deben cumplir una buena faena, el plantel de futbolistas del club Deportivo Kala de Oruro, este sábado 10 se ausentará a la ciudad de La Paz, sede de la Serie “A” de la Copa Bolivia de fútbol, cuyos partidos se inician este sábado, pero, Deportivo Kala debutará el lunes 12 frente al dueño de casa Club Always Ready.

    El plantel trabajó con intensidad, bajo la conducción del entrenador José Ferrufino, quién pretende avanzar positivamente en el torneo donde también estarán los equipos de Aurora de Cochabamba, Stormer´s  de Chuquisaca, Club Always Ready de La Paz  y 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativa de Potosí.
    ENTRENAN Y EL VIAJE
    Kala entrenará este sábado 10, en la cancha de la Villa Deportiva del SEDEDE desde las 08:30 horas y luego para las 15:00 horas está previsto el viaje a la Sede de Gobierno, donde debe jugar cuatro partidos.
    LUNES 12 – Cancha Calacoto
    Hrs. 15:30.- Deportivo Kala  vs. Club Always Ready

    MARTES 13 – Cancha Calacoto
    Hrs. 13:30.- Deportivo Kala  vs. Stormer´s

    JUEVES  15  - Estadio “Hernando Siles”
    Hrs. 16:00.- Deportivo Kala  vs. Aurora

    VIERNES 16 –Estadio “Hernando Siles”
    Hrs.16:00.- Deportivo Kala  vs. Wilstermann Cooperativa

    De acuerdo a la convocatoria, los equipos jugarán en dos campos de juego en la ciudad de La Paz, bajo el sistema de todos contra todos. El equipo clasificado en primer lugar, pasará a jugar en la Copa Simón Bolívar (Nacional B), en su condición campeón de la Serie  “A”, por este motivo es una obligación ganar los partidos y acumular los puntos necesarios para seguir en carrera.

    En el Grupo “A”, están clubes de renombre nacional, algunos que ya jugaron en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, inclusive dos son fundadores, Always Ready y Aurora, entonces el torneo no será fácil porque todos quieren volver a jugar en la Liga y otros no quieren desaprovechar esta oportunidad.

    El orureño Deportivo Kala, competirá por primera vez en un torneo de esta magnitud, por ello los dirigentes encabezados por Freddy Nina, no escatimaron esfuerzos para conformar un plantel de primer nivel que deje bien sentado el prestigio del club provincial que debe ser un digno representante del futbol orureño.

    En años pasados, hubo dos clubes de Oruro que lucharon por llegar a la Liga, Oruro Royal y Deportivo Huanuni, pero fracasaron. Ahora con el Deportivo Kala se abre una nueva oportunidad de subir al futbol profesional boliviano.

    La nómina de jugadores que conforma el Deportivo Kala para la Copa Bolivia es la siguiente:




    El Comité Técnico de la Asociación Nacional de Fútbol hizo conocer el siguiente rol general de partidos para esta competencia.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.