Banner publicitario
DESTROYERS JUGARÁ EN LA COPA "SIMON BOLIVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESTROYERS JUGARÁ EN LA COPA "SIMON BOLIVAR"

Destroyers eliminó a Mariscal
De Pando y jugará en Nacional B
FUTBOLISTAS DE DESTROYERS CELEBRAN LA ACLASIFICACION
Finalmente Destroyers de Santa Cruz logro clasificar en calidad de invicto, en primer lugar de la Serie B del torneo Copa Bolivia derrotando a Mariscal Sucre de Pando por 3-0 y será el segundo representante de Santa Cruz que jugará en la Copa Simón Bolívar  - Nacional B, que se iniciará el 22 de octubre.

Los goles para Destroyers fueron convertidos por Olver Osinaga (m.39 y 76) y Jonathan Salinas (m.56) en un partido sin muchos problemas por la superioridad que demostró el equipo destroyano que utilizo la cancha Municipal de La Guardia para jugar los partidos de la Serie B.

DOCE EQUIPOS
Con la clasificación de Destroyers se completó los 12 equipos que deben jugar en el torneo Nacional B, divididos en tres series de cuatro equipos, cuya primera fase está previsto su desarrollo para el 22 de octubre hasta el 26 de noviembre.

Los seis equipos que clasifiquen a la segunda instancia, iniciarán sus partidos del 11 de febrero al 15 de abril del año 2017, donde se clasificará al campeón que ascenderá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y el vice - campeón jugará el descenso indirecto.

El campeonato Nacional B será largo y tendrá una duración de seis meses para los equipos que pasen a la segunda ronda, pero la primera fase durará 34 días.

CLUB DEPORTIVO ESCARA REPRESENTANTE DE ORURO
Por Oruro estará presente el equipo del Club Deportivo Escara, campeón del torneo 2015. Será la primera vez que competirá en un torneo nacional de esta magnitud. El plantel actualmente trabaja bajo las órdenes del argentino Ramón Serrano.

LOS DOCE CLUBES
Los clubes que jugarán el torneo Simón Bolívar – Nacional B son los siguientes:
1.- Club Deportivo Escara – Oruro
2.- Club Atlético Bermejo – Tarija
3.- Club Real América – Santa Cruz
4.- Club Universitario – Beni
5.- Club Ramiro Castillo – La Paz
6.- Club Fancesa – Chuquisaca
7.- Club Municipal Tiquipaya – Cochabamba
8.- Club Rosario Central – Potosí
9.- Club Deportivo Miraflores – Pando
10.- Club Quebracho (Tarija) – campeón Provincial
11.- Club Always Ready – La Paz Copa Bolivia
12.- Club Destroyers – Santa Cruz Copa Bolivia 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.