Banner publicitario
DIERON DE ALTA A DOS DE LOS SEIS PASAJEROS DE AVIONETA ACCIDENTADA EN TRINIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIERON DE ALTA A DOS DE LOS SEIS PASAJEROS DE AVIONETA ACCIDENTADA EN TRINIDAD


Dan de alta a dos de los seis pasajeros
de avioneta accidentada en Trinidad


 Trinidad, 16 sep (ABI).- Dos de los seis pasajeros de la avioneta CP 1749, que se precipitó el viernes en el perímetro del aeropuerto de Trinidad, fueron dados de alta, informó el viernes el médico del Hospital Germán Busch, Juan Marcelo Melgar.

    Los pasajeros atendidos son Leonar Sequeiro, que tiene fractura expuesta en la pierna; Mónica Núñez Vela, además del piloto Munir Nacif y dos menores de edad que después de la valoración fueron enviados al Hospital Materno Infantil.

    Fueron dados de alta Rosi Gutiérrez y Verónica Cinthia Leaños.

    Más temprano el jefe de navegación de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), René Villarroel, informó que la avioneta al mando de Nacif y procedente de Santa Ana cayó a tierra cuando estaba a punto de aterrizar.

    "El accidente ocurrió en las inmediaciones el umbral 1-4 próximo a aterrizar; las causas no conocemos", dijo.

    Informó que el piloto Munir Nacif no reportó ninguna falla a la torre de control de Aasana cuando sucedió el accidente a las 10h56.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.