Banner publicitario
EDWIN ZEBALLOS SE MANTIENE COMO PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDWIN ZEBALLOS SE MANTIENE COMO PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE

Edwin  Zeballos se mantiene como
 presidente del Club  San José

EDWIN ZEBALLOS, PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE

Oruro, 29 sep (ABI).- Edwin Zeballos confirmó el jueves al suplemento Diez que se mantendrá al mando de la presidencia de San José, luego de que el equipo perdiera por 3 goles a 0 frente a Blooming en Santa Cruz.

    Zeballos había presentado una carta de renuncia a su cargo el miércoles ante la directiva del equipo orureño.

    "La directiva rechazó mí renuncia, así que tengo que seguir peleando, aunque solo para sacar a flote a San José, pero esta tarde nos reuniremos con el técnico (Marcos Ferrufino), para examinar el andamiaje del equipo que hasta el momento no convence", declaró Zeballos.

    Actualmente San José se encuentra en la penúltima posición de la tabla comparativa del Apertura 2016-17 con 6 puntos, tras 8 fechas disputadas, a solamente 3 del colero Sport Boys.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.