Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EL AÑOS 2015, EL INDULTO BENEFICIO A 104 INTERNOS

Indulto benefició a 104 internos en la
cárcel de Oruro desde julio de 2015

SANDRA SOTO, DIRECTORA REGIONAL DE REGIMEN
PENITENCIARIO DE ORURO

Oruro, 16 sep (ABI).- La directora regional de Régimen Penitenciario, Sandra Soto, informó el viernes que el último decreto presidencial de indulto benefició a 104 internos en la cárcel de San Pedro en Oruro.

    "El último decreto presidencial estuvo vigente del 8 de julio 2015 al 30 de junio de este año, benefició en el departamento a 87 personas con indulto total y a 17 con indulto parcial con la reducción de dos años de su pena", dijo a los periodistas.

    Según la funcionaria, existe un nuevo proyecto de decreto de indulto presentado por el Defensor del Pueblo, pero hasta la fecha no se tiene ninguna información sobre esa propuesta.

    En relación al hacinamiento en la cárcel de Oruro, que tiene una capacidad para 250 personas, Soto indicó que actualmente existen 681 internos.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.