Banner publicitario
EL TIGRE "ARAÑO" UN PUNTO AL SPORT BOYS EN WARNES :2-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE "ARAÑO" UN PUNTO AL SPORT BOYS EN WARNES :2-2

El Tigre “arañó” un punto
al Sport Boys en Warnes
-
DIEGO BEJARANO, AUTOR DEL SEGUNDO GOL ATIGRADO 
The Strongest solamente pudo arrebatarle un punto a Sport Boys en Warnes, en partido que se jugó este sábado 17 por el torneo Apertura de fútbol. 2-2, fue el resultado final de un encuentro que se jugó en medio de una temperatura de 36 grados centígrados.

A las tres de la tarde ingresaron a la cancha ambos equipos, donde se pudo advertir que Sport Boys estaba confiando por la “complicidad” de la temperatura, pero cuando empezó el partido, fue el Tigre que se mostró efectivo y tuvo dos oportunidades para avisar al equipo warneño que no estaba para  “chistes”.

Y se produjo un lanzamiento libre ejecutado por Matías Alonso, la pelota chocó en la cabeza del defensor Perozo y se introdujo en el arco de su equipo. El golero Said Mustafá, nada pudo hacer. Así se abrió la cuenta en favor del Tigre ante la sorpresa de todos los aficionados que llegaron al estadio “Edgar Peña Gutierrez”. El gol fue anotado al uruguayo Maldonado.

Los “atigrados” controlaron el partido y mantuvieron sus ataques punzantes pese al “calor infernal” que hizo y obligó a rehidratarse. En el minuto 15, el turno fue de Diego Bejarano que definió el segundo gol con violento remate de derecha, decretando el 0-2.

El gol “enloqueció” al cuerpo técnico de Sport Boys cuyo entrenador Xavier Azkargorta, gritó para  lograr la recuperación de sus jugadores que habían perdido el “libreto” de juego. En el minuto 46, se registró lanzamiento libre ejecutado por Jhasmany Campos, la pelota rebotó en el travesaño y el mismo Campos se encargó de patear para derrotar al golero Daniel Vaca, fue el 1-2.

En el segundo tiempo, mejoró el rendimiento del dueño de casa con presión, pero a dos minutos de este periodo se registró otro lanzamiento libre por el mismo Campos, esta vez, la pelota cabeceó Melean, el golero Vaca desvió pero, estaba cerca Perozo que con golpe de cabeza decretó el empate 2-2.

Tras el gol, Sport Boys busco el tanto del triunfo, pero se encontró con un Tigre que expuso su garra y mejor disposición táctico para anular todo intento de gol de los warneños. El partido concluyo con empate meritorio.

Felizmente no hubo problemas y el Tigre pudo retornar con su valioso punto que ahora lo sitúa en el tercer lugar en las posiciones con 7 puntos en cuatro partidos.

FUTBOL BOLIVIANO
En Warnes – partido concluido

 SPORT BOYS   2  -   2  THE STRONGEST 
GOL: 05´ Luis Maldonado (The Strongest)
GOL: 14´ Diego Bejarano (The Strongest)
GOL: 45´Jhasmany  Campos (Sport Boys
GOL: 46´Adrian Perozo (Sport Boys)

LAS  POSICIONES
Equipos                        PJ.    PTS.  G.D.
1.- Petrolero                 5       10     +2
2.-Oriente Petrolero    4       9       +1
3.- The Strongest        4       7       +3
4.- Wilstermann          5       7       -1
5.- Universitario          5       7       -3
6.- Bolívar                    3       6       +2
7.-Nacional Potosí       4       6       0
8.- Guabirá                   5       6       +1
9.- Real Potosí             3       4       +1
10.-San José                 4       3       -3
11.- Sport Boys             5       3       -2
12.- Blooming              3       2       -1

         SEXTA  FECHA

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
En Potosí – horas 15:00
Real Potosí   -  San José
-

En Sucre - horas 15:00
               Universitario - Petrolero  
-
En La Paz – horas 16:00
             Bolívar - Guabirá        
-                     
En Cochabamba – horas 17:15
   Wilstermann - Oriente Petrolero
-
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE
En Santa Cruz – horas 20:00

      Blooming - Nacional Potosí

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.