Banner publicitario
EL TIGRE GANO EN COCHABAMBA Y BOLIVAR CAYO ANTE ORIENTE EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE GANO EN COCHABAMBA Y BOLIVAR CAYO ANTE ORIENTE EN LA PAZ

El Tigre sorprendió goleando a
Wilstermann en Cochabamba


 Cochabamba, 11 sep (ABI).- The Strongest sorprendió el domingo a Wilstermann, tras vencerlo por 3 goles a 0 en el partido disputado en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo criollo.

    Los goles para el Tigre fueron marcados por Rodrigo Vargas (m.24), Ramiro Ballivián (m.27) y Diego Bejarano (m.75).

    Con ese resultado, Wilstermann quedó en la segunda posición de la tabla comparativa con 7 puntos, mientras que The Strongest quedó en la sexta con 6, pero con un partido pendiente e igualando con su archirrival Bolívar y Guabírá en puntaje.

Bolívar perdió 0-1 de local
frente a Oriente Petrolero



 La Paz, 11 sep (ABI).- Bolívar perdió el domingo en condición de local por 1 a 0 frente a Oriente Petrolero, el partido se disputó en el estadio Hernando Siles de Miraflores, por la cuarta fecha del torneo criollo.

    El único gol del partido fue convertido por Hugo Souza a los 25 minutos de la primera mitad, sellando así el marcador a favor del plantel "Refinero".

    Con ese resultado, Oriente Petrolero escaló hasta la cima de la tabla comparativa con 9 puntos, mientras que Bolívar quedó en la sexta con 6, pero con un partido menos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.