Banner publicitario
EN EL DIA DEL PEATÓN, 1.200 POLICÍAS CONTROLARÁN EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN EL DIA DEL PEATÓN, 1.200 POLICÍAS CONTROLARÁN EN ORURO


Día del Peatón: La Policía movilizará
1.200 efectivos en Oruro para control

Añadir leyenda
Oruro, 2 sep (ABI).- El comandante departamental de la Policía en Oruro, Juan Luis Torrelio, informó el viernes que esa entidad del orden movilizará al menos 1.200 efectivos el domingo por el "Día del Peatón", para brindar seguridad a la población de esa región.

    "Estamos trabajando en un plan para cubrir los servicios el Día del Peatón y hacer cumplir la prohibición de circulación de vehículos, movilizaremos la totalidad de nuestro personal unos 1.200 efectivos", precisó.

    Explicó que los efectivos de las estaciones policiales integrales brindarán seguridad en sus barrios, la patrulla motorizada en las zonas periurbanas y la patrulla ciclística en todo el centro de la ciudad de Oruro.

    El 'Día Nacional del Peatón y del Ciclista' se celebra el primer domingo de septiembre de cada año, en el marco del cumplimiento de la Ley 150 que fue promulgada el 11 de julio de 2011.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.