Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EQUIPO DE LA PAZ DOMINÓ EN GIMNASIA ARTÍSTICA

   Equipo de La Paz dominó en
gimnasia artística, varones
GIMNÁSTAS DE LA PAZ , COSECHARON MEDALLAS
La Paz ganó la tarde de este lunes dos de las tres medallas de oro que otorga la gimnasia artística en la rama masculina, cuyas pruebas se desarrollaron en el Poligimnasio de Sucre, por los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario.

El paceño Bryan Vargas le dio la primera medalla de oro a su departamento, en el nivel dos, con un puntaje de 13.25, registro similar al que logró el cruceño Emiliano Rivera, razón por la que se entregaron dos preseas doradas. El bronce le correspondió a Luciano Céspedes, de Chuquisaca.

Jesús Churata le dio el segundo oro a la sede de gobierno, al alcanzar una puntuación de 14.60, en el nivel tres. En esta serie se dieron dos medallas de plata, a Brayan Vargas y José Domínguez, de Cochabamba y Chuquisaca, respectivamente, quienes totalizaron 14.35 unidades.

Beni subió a lo más alto del podio con Lucas Toro, quien le dio a esa región su primera presea de oro en estos Juegos, al alcanzar un puntaje de 14.50. Nelson Serapio, de Tarija, fue segundo, con 14.40, y Sio Long Flores, de La Paz, fue tercero (14.25).

BRYAN  VARGAS DE LA PAZ, LOGRO MEDALLA DE ORO


Una vez concluidas las pruebas se procedió a la ceremonia de premiación, donde estuvo presente el viceministro de educación regular, Juan José Quiroz, y directores departamentales de educación.

Mañana martes, en horas de la tarde, entrará en escena la gimnasia rítmica, en el Poligimnasio de la zona Max Toledo.

FUENTE: Sucre, 26 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.