Banner publicitario
EQUIPOS DE FUTBOL DE ORURO GANARON Y EMPATARON ANTE LA PAZ Y BENI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE FUTBOL DE ORURO GANARON Y EMPATARON ANTE LA PAZ Y BENI

DEL ENCUENTRO ORURO - LA PAZ 
Equipos de fútbol de Oruro ganaron
 y empataron en los Plurinacionales
-
*En baloncesto, perdieron frente a Santa Cruz.
-
De los tres partidos que se jugaron este lunes, el plantel femenino de futbol de Oruro representado por la Unidad Educativa Totora, logro imponerse ante su similar de La Paz por 1-0, gol convertido por Jhoselin Ramírez en el minuto 15 del encuentro y dio un paso importante para el pase a la próxima ronda en los V Juegos Deportivos Plurinacionales Estudiantiles “Presidente Evo” que se desarrolla en Sucre.

Este martes jugará el segundo partido ante Potosí desde las 10:20 horas, donde el triunfo o el empate les permitirán quedar en la próxima ronda.



VARONES
El equipo orureño representado por el cuadro de Ignacio León, tuvo un partido intenso de principio a fin frente a su similar de Beni y termino igualado a 3 goles por lado. Fue un cotejo sacrificado, porque luego de estar perdiendo por 3-1, al final logro el empate.

Abrió la cuenta el equipo beniano mediante Alberto Suárez y el empate se registró mediante Alejandro Calvacunti. Con el epate 1-1 termino el primer tiempo.

DEL PARTIDO ORURO - BENI
En la segunda parte Beni sorprendió con dos goles anotados por Jesús Cuellar dejando el marcador 3-1. Luego desde el minuto 25, el equipo orureño se prodigó en busca de achicar la diferencia y logro el objetivo mediante Leandro Guzmán y faltando un minuto para el final Rubén Colque anotó el tercer gol dejando el marcador 3-3.

Beni termino su participación con 2 puntos producto de dos empates ante Santa Cruz y Oruro.

Este martes, a las 14:30 horas, el equipo orureño jugará con Santa Cruz en busca de la clasificación porque solo tiene un punto al igual que el equipo cruceño que en el primer lance empato con Beni 1-1.

ORURO REPRESENTADO POR LA U.E. IGNACIO LEÓN 
EN BASQUETBOL
A primera hora del lunes, se enfrentaron los seleccionados de Oruro (Jesús María 1) y Santa Cruz, el mismo que concluyó con el triunfo de las cruceñas por 35-70. Fue notoria la diferencia técnica y táctica de las ganadoras que están clasificadas para la próxima fase.

Este martes, desde las 08:00 horas, Oruro jugará con Pando en busca de la segunda casilla de la serie. Pando, jugando el domingo con Santa Cruz, cayó derrotado por 74-6. Por lo visto, el plantel orureño tiene la posibilidad de pasar a la próxima instancia, pero deben ganar.

ORURO EN BASQUETBOL (JESUS MARIA 1)

OTROS COMPROMISOS DE CONJUNTO
Este martes, los seleccionados de Oruro  jugarán otros compromisos que determinarán la clasificación en las disciplinas de futbol, basquetbol, futbol de salón y voleibol.

DISCIPLINA DE FUTBOL
Partidos para el martes 27
Horas 10:20.- Potosí  vs. Oruro (mujeres)
Horas 14:30.- Santa Cruz   vs. Oruro (varones)

DISCIPLINA DE  BALONCESTO
Martes 27
Horas 08:00  Pando  vs. Oruro (mujeres)
Horas 09:00  Oruro  vs. Potosí (varones
DISCIPLINA FUTBOL DE SALON
Próxima fecha - Martes 27
Horas 08:00 Oruro  vs. Santa Cruz (mujeres)
Horas 10:30.- Oruro vs. Tarija (varones)

DISCIPLINA DE VOLEIBOL
  Próxima fecha Martes 27
Horas 09:00  Cochabamba  vs. Oruro (varones)

Horas 15:00   Oruro  vs. La Paz (mujeres)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.