Banner publicitario
EVO PIDIÓ AL TECNICO DE FUTBOL ANGEL HOYOS TRABAJAR CON DIVISIONES INFERIORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EVO PIDIÓ AL TECNICO DE FUTBOL ANGEL HOYOS TRABAJAR CON DIVISIONES INFERIORES

EL PRESIDENTE EVO MORALES SE REUNIÓ CON EL ENTRENADOR ANGEL HOYOS
Morales pide a Hoyos trabajar
con divisiones inferiores y
promocionar nuevos talentos

La Paz y Santa Cruz, 19 sep (ABI).- El presidente Evo Morales pidió el miércoles al director técnico de la selección boliviana de futbol, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, trabajar con divisiones inferiores y promocionar talentos en esa disciplina deportiva.

    El Primer Mandatario se reunió con Hoyos en instalaciones del Grupo Aéreo de Caza 32 (GAC-32), en la ciudad de Santa Cruz, en el este de Bolivia.

    "El Presidente, por su parte, le ha solicitado al director técnico que trabaje en incorporar nuevos conceptos para seleccionar a los jugadores, no solamente tomando en cuenta la liga y las asociaciones, sino también las provincias", informó por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, que participó en esa reunión.

    Romero explicó que Hoyos coincidió con la solicitud del Jefe de Estado para "trabajar en niveles inferiores", no sólo en la categoría Sub 20, sino también en la Sub 18. 


ÁNGEL GUILLERMO HOYOS, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO BOLIVIANO DE FUTBOL
    El Ministro de Gobierno y presidente del club Sport Boys, informó que Morales también pidió al entrenador argentino tomar en cuenta los campeonatos regionales y los juegos plurinacionales para ese cometido.

    "El Presidente cree que hay muchos talentos que no los vemos porque juegan en provincias y campeonatos no oficiales", remarcó.

    Respecto a las eliminatorias sudamericanas para el mundial Rusia 2018, dijo que Morales exhortó al director técnico del equipo nacional "poner todo el empeño en un corto plazo", para que el país no renuncie a una clasificación.

    Romero informó que en esa reunión, Hoyos solicitó a Morales más infraestructura deportiva y calidad en los campos deportivos.

    "(El técnico dijo que) la calidad de los campos deportivos y de los campos donde juega la selección no es la recomendable", refrendó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.