Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FAB APAGA INCENDIO EN LINGUPATA CON DESCARGA DE 7.200 LITROS DE AGUA DESDE HELICÓPTEROS

FAB apaga incendio en Lingupata
 con descarga de 7.200 litros de agua
que fue lanzada desde  helicópteros



La Paz, 12 sep (ABI).- La Fuerza Aérea Boliviana apagó dos incendios en la localidad rural de Lingupata, en el departamento central de Cochabamba, con la descarga desde helicópteros de 7.200 litros de agua, informó el lunes el Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas.

    "En las últimas horas y después de ocho operaciones de vuelos continuos de sus helicópteros FAB 004 logró con éxito evitar que se propaguen más incendios forestales en esta región que es parte de la jurisdicción del Parque Tunari", remarca un boletín de prensa.

    Dijo que los tripulantes de los helicópteros Eco Charly (EC145) del Grupo Aéreo '51' descargaron esa cantidad de agua con el sistema "Bambi Buket".

    Precisó que las aeronaves de ala rotatoria sobrevolaron más de cuatro horas esa área, evitando que un nuevo foco de incendio se propague en el lugar.



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.