Banner publicitario
FISCAL GUERRERO NO POLEMIZARÁ CON MINISTRO ROMERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FISCAL GUERRERO NO POLEMIZARÁ CON MINISTRO ROMERO

Fiscal Guerrero afirma que no polemizará
 con el ministro de Gobierno Carlos Romero

FISCAL GENERAL, RAMIRO GUERRERO

 Sucre, 21 sep (ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, dijo el miércoles que no polemizará con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, sobre la investigación de la muerte del ex viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, torturado y asesinado por cooperativistas mineros en agosto pasado.

    "Yo no voy a entrar en ese juego. La Fiscalía ya ha dicho lo que tenía que decir, la comisión de fiscales esta para (investigar) eso", dijo a los periodistas.

    Guerrero explicó que la investigación podría concluir pronto. "Nosotros somos serios y no estamos desesperados".

    La polémica surge después que Romero pidió al Fiscal General que deje de polemizar sobre la forma en que debe prestar declaraciones el titular del Ministerio de Gobierno para esclarecer los violentos enfrentamientos entre policías y cooperativistas con el saldo de seis muertos, cinco mineros y el viceministro Illanes.

    "Si un fiscal no conoce el procedimiento estamos perdidos", dijo Romero, dispuesto a responder un cuestionario de los fiscales, según la norma, aunque Guerrero dejó entrever que el ministro de Estado podría comparecer ante un juzgado argumentando que todos son iguales ante la ley.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.