Banner publicitario
"GANARLE A CHILE NOS DEVOLVIO LA CONFIANZA": DIEGO BARRETO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"GANARLE A CHILE NOS DEVOLVIO LA CONFIANZA": DIEGO BARRETO

DIEGO  BARRETO, GOLERO DEL SELECCIONADO DE PARAGUAY
Ganarle a Chile nos devolvió la
 confianza dijo Diego Barreto

El dueño del arco albirrojo disfruta de su presente en el que, ante la ausencia de Justo Villar, le ganó la pulseada a Antony Silva.

Diego Barreto encontró, a los 35 años, una nueva oportunidad de disfrutar del arco de la Selección paraguaya.

El portero de Olimpia fue el elegido por Francisco “Chiqui” Arce para cubrir la baja de Villar ante Chile y no defraudó.

"Pelear el puesto con Antony Silva y Justo Villar es un orgullo para mí", aseguró Barreto mientras se perfila para ser titular ante Uruguay, este martes próximo.

"Sabemos que será un partido complicado. Ellos se hacen muy fuertes de local", reflexionó quien además reconoce que “ganarle a Chile nos dio mucha confianza".

Acerca de la clave para encarar el juego ante la Celeste, el ex Newell’s Old Boys no dudó en remarcar: "Debemos entrar muy concentrados".

Fuente: Goal.com
Foto: AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.