Banner publicitario
GOBERNACION DE LA PAZ REALIZARÁ SIETE FOROS REGIONALES PARA SOCIALIZAR PLAN TERRITORIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBERNACION DE LA PAZ REALIZARÁ SIETE FOROS REGIONALES PARA SOCIALIZAR PLAN TERRITORIAL

Gobernación de La Paz realizará
siete foros regionales
para socializar Plan Territorial


FRANCISCO  AGRAMONT

 La Paz, 11 sep (ABI).- El director de Planificación de la Gobernación, Francisco Agramont, informó que a partir del lunes (mañana) se realizarán siete foros regionales para socializar las propuestas de Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI), en cumplimiento del mandato del Ministerio de Planificación del Desarrollo.

    Agramont, citado en un boletín de prensa de la gobernación, explicó que mañana se realizará el foro en la sede del Sindicato 26 de julio de Patacamaya (Región Altiplano Sur) que comprende los municipios: San Andrés de Machaca, y Jesús de Machaca (provincia Ingavi), San Pedro de Curahuara, Chacarilla, Papel Pampa (Villarroel), Coro Coro, Caquiaviri, Calacoto, Comanche, Charaña, Waldo Ballivian, Nazacara de Pacajes, Santiago de Callapa (Pacajes), Santiago de Machaca, Catacora (José M Pando), Sica Sica, Umala, Ayo Ayo, Calamarca, Patacamaya, Colquencha, Collana (Aroma).

    Dijo que en la Región Metropolitana el foro se desarrollará el jueves 16 en el Coliseo de la Piscina de Alto Obrajes de la ciudad de La Paz. Esta región comprende los municipios: La Paz, El Alto, Palca, Mecapaca, Achocalla (provincia Murillo), Viacha (Ingavi), Laja (Los Andes).

    Agregó que el foro de la Región Yungas se realizará viernes 16 en la sede de Adepcoca en Chulumani, región que comprende los municipios: Coroico, Coripata (Nor Yungas), Chulumani, Irupana, Yanacachi, La Asunta, Palos Blancos (Sud Yungas).

    En la Región Amazónica el foro, señaló que se realizará el sábado 17 en la Casa de Cultura de Caranavi, región que comprende los municipios: Ixiamas, San Buenaventura (Iturralde), Caranavi, Alto Beni (Caranavi), Apolo (Tamayo), Guanay, Tipuani, Mapiri, Teoponte (Larecaja).

    Mencionó que el foro de la Región Altiplano Norte será el lunes 19 en Batallas. Este foro incluye a los municipios: Guaqui, Taraco, Tiahuanaco, Desaguadero (Ingavi), Puerto Acosta, Puerto Carabuco, Humanata, Escoma (Camacho), Pucarani, Batallas, Puerto Pérez (Los Andes), Copacabana, San Pedro de Tiquina, Tito Yupanqui (Manco Kapac), Achacachi, Ancoraimes, Huatajata, Huarina, Santiago de Huata, Chua Cocani (Pmasuyos).

    En los Valles Norte el foro se realizará el martes 20 en el Coliseo de Sorata. Los municipios de esta Región son: Pelechuco (Tamayo), Charazani, Curva (Saavedra), Chuma, Ayata, Aucapata (Muñecas), Sorata, Quiabaya, Combaya, Tacacoma (Larecaja), Mocomoco (Camacho).

    Finalmente el foro de la Región Valles Sur se realizará el día 22 de septiembre, y comprende los municipios: Luribay, Sapahaqui, Yaco, Malla, Cairoma (Loayza), Inquisivi, Quime, Colquiri, Ichoca, Cajuata, Licoma Pampa (Inquisivi).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.