Banner publicitario
GOBERNADOR OLIVA APOYA A PETROLERO CON 75 MIL BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBERNADOR OLIVA APOYA A PETROLERO CON 75 MIL BOLIVIANOS



APOYO DEL GOBERNADOR DE
TARIJA  AL  CLUB PETROLERO

Causo satisfacción en los hinchas del club Petrolero del Chaco, el respaldo que recibió la entidad deportiva por parte del gobernador de Tarija, Adrian Oliva, que consiste en 75 mil bolivianos, el mismo se cristalizo bajo un sistema de intercambio de servicios.


Petrolero que proviene de la ciudad de Yacuiba, es el único representante tarijeño en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y por consiguiente corresponde un apoyo de la magnitud que se hizo para superar por el momento, los problemas que tienen todos los clubes profesionales de fútbol de Bolivia.(Gentileza de Marca Registrada)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.