Banner publicitario
HERIDOS DE ACCIDENTE DE APOLO FUERON TRASLADADOS VÍA AÉREA A LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HERIDOS DE ACCIDENTE DE APOLO FUERON TRASLADADOS VÍA AÉREA A LA PAZ

Trasladan vía aérea a los
heridos del accidente en Apolo


 La Paz, 10 sep (ABI).- Al menos 20 personas que quedaron heridas a raíz del accidente ocurrido en Apolo, departamento de La Paz, cuando una flota de la empresa Altiplano se precipitó 100 metros, fueron trasladadas a la sede de Gobierno vía aérea, aproximadamente a las 10h00, en una nave de la Fuerza Aérea que arribó al hangar militar del aeropuerto de El Alto.

    "De acuerdo con los informes que nos dan de Apolo, 20 personas son las que primero fueron enviadas en este vuelo, entendemos que son las de más gravedad", informó a una televisora local un efectivo de tránsito, quien no se identificó.
 

    Por su parte, el Director de Tránsito de El Alto, Manuel Zambrana, detalló que en el accidente perdió la vida una persona de sexo femenino de 57 años y resultaron heridas otras 33.
 

    "Es un total de 33 personas heridas y una persona fallecida de sexo femenino y ahora arribaron varios heridos, se ha priorizado las personas que presentan mayor gravedad y condiciones más críticas", señaló.
 

    El Director de Tránsito, dijo que los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de La Paz.

    Francisco Mamani, uno de los heridos, relató que un carro estaba frente a la flota Altiplano la que quiso dar paso a un camión y "al parecer no agarraba el freno y se entró al precipicio unos 100 metros", lamentó.
 

    Los familiares de los heridos agradecieron a las autoridades por el traslado aéreo y pidieron que se analice la construcción de un hospital en el municipio de Apolo, norte del departamento de La Paz.

    El accidente ocurrió la tarde del viernes, en la carretera La Paz-Apolo, en el lugar denominado Miraflores.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.