Banner publicitario
HOYOS TIENE FE EN SUS JUGADORES PARA JUGAR CONTRA CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOYOS TIENE FE EN SUS JUGADORES PARA JUGAR CONTRA CHILE

LA SELECCION DE FUTBOL ENTRENA EN SANTA CRUZ
Hoyos tiene fe en sus jugadores
 para el choque contra Chile

  Santa Cruz, 4 sep (ABI).- El timonel del seleccionado nacional, Ángel Guillermo Hoyos dijo el domingo en conferencia de prensa que tiene mucha fe en sus jugadores para el choque del martes contra Chile por la octava fecha de la clasificatoria sudamericana mundialista para Rusia 2018.

    "Lo que hicieron los muchachos ilusiona", declaró Hoyos.

    Por otro lado, Hoyos descartó la posibilidad de contar con Jhasmani Campos contra Chile debido al fuerte golpe que sufrió, aún sigue bajo ciertos cuidados y no debe arriesgar su integridad física.

    "Tenemos que intentar que cada día los seleccionados aumenten sus capacidades", agregó.

    En cuanto a la probabilidad de tener a los arietes Marcelo Martins y Yasmani Duk en el ataque desde el minuto cero, Hoyos manifestó que sería una posibilidad buena, ya que ambos jugadores tienen un juego muy compatible.

EDWARD ZENTENO, DFENSOR DEL SELECCIONADO DE FUTBOL

La selección modifica el campo de 
entrenamiento por mal clima en Santa Cruz

 Santa Cruz, 4 sep (ABI).- La selección nacional de fútbol modificó el campo de juego donde debería cerrar prácticas debido al mal clima en Santa Cruz, en un principio iban a entrenar en el estadio Edgar Peña, pero luego el cuerpo técnico decidió ir a un campo sintético y techado.


    El equipo realizó a primera hora una sesión de gimnasio, luego a media tarde una práctica de fútbol en el Edgar Peña y finalmente el cierre lo realizó en el campo sintético, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    El plantel viajará el lunes a las 07h00 rumbo a La Paz, para luego tomar la conexión que los llevará hasta Santiago de Chile y se hospedarán en el Sheraton Hotel y Convention Center
.       

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.