Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

COMENZARON LAS OBRAS PARA ILUMINAR EL ESTADIO DE ACHUMANI

  Comenzaron las obras para 

 iluminar el  estadio de Achumani



La Paz, 21 sep (ABI).- El miércoles comenzaron las obras para el proyecto de iluminación del estadio Rafael Mendoza Castellón de The Strongest en la zona de Achumani.


    Formó parte de la inauguración el presidente de la institución César Salinas, quien fue el encargado de concretar el proyecto con el presidente de Bolivia, Evo Morales, en los pasados juegos plurinacionales.

    En dichos juegos plurinacionales, el estadio del Tigre fue sede de varios partidos del torneo, en uno de ellos, se contó con la presencia de Morales, que no fue desaprovechada por Salinas y pudo exponer el proyecto que ahora se convierte en realidad.

    Morales siempre expuso en sus discursos la importancia que tiene promover el deporte en el país y siempre estuvo dispuesto a escuchar propuestas, en su momento Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia a Bolívar, también planeó reunirse con el presidente.

    Salinas mencionó que es muy importante que el proyecto termine en los plazos establecidos y que de solucionar algunos problemas legales del club, la siguiente obra a ejecutar en el complejo de Achumani será el parque acuático.      

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.