Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

INHABILITAN A SEIS POBLADORES DE CHIPAYA DEL PADRON ELECTORAL PARA REFERENDO

Oruro: inhabilitan a seis pobladores
 de Chipaya del padrón electoral
para el referendo autonómico



Oruro, 16 sep (ABI).- El órgano Electoral publicó el viernes la inhabilitación de seis pobladores del padrón electoral para el referendo autonómico de la nación originaria Uru Chipaya, informó el titular del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Ademar Cucho.

    "Hoy hemos publicado la lista de los inhabilitados en el padrón biométrico electoral del departamento de Oruro para el referendo del próximo 20 de noviembre", dijo.

    Cucho explicó que los ciudadanos inhabilitados son Santos López Condori, Floran Mamani Condori, Juan Alex Mamani López, Reynaldo Mamani López, Imeldo Quispe Felipe y Viviana Villca Paredes, todos por incumplir la obligación de ser jurados en el proceso electoral de febrero último.

    Cucho mencionó que estos ciudadanos deben apersonarse al Tribunal Departamental Electoral para regularizar su situación, según norma.

    El último padrón electoral del departamento de Oruro alcanzó a 305.116 habilitados, 195.448 en la ciudad y 109.668 en provincias, y en el municipio de Chipaya se habilitaron a 833 personas.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.