Banner publicitario
INHABILITAN A SEIS POBLADORES DE CHIPAYA DEL PADRON ELECTORAL PARA REFERENDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INHABILITAN A SEIS POBLADORES DE CHIPAYA DEL PADRON ELECTORAL PARA REFERENDO

Oruro: inhabilitan a seis pobladores
 de Chipaya del padrón electoral
para el referendo autonómico



Oruro, 16 sep (ABI).- El órgano Electoral publicó el viernes la inhabilitación de seis pobladores del padrón electoral para el referendo autonómico de la nación originaria Uru Chipaya, informó el titular del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Ademar Cucho.

    "Hoy hemos publicado la lista de los inhabilitados en el padrón biométrico electoral del departamento de Oruro para el referendo del próximo 20 de noviembre", dijo.

    Cucho explicó que los ciudadanos inhabilitados son Santos López Condori, Floran Mamani Condori, Juan Alex Mamani López, Reynaldo Mamani López, Imeldo Quispe Felipe y Viviana Villca Paredes, todos por incumplir la obligación de ser jurados en el proceso electoral de febrero último.

    Cucho mencionó que estos ciudadanos deben apersonarse al Tribunal Departamental Electoral para regularizar su situación, según norma.

    El último padrón electoral del departamento de Oruro alcanzó a 305.116 habilitados, 195.448 en la ciudad y 109.668 en provincias, y en el municipio de Chipaya se habilitaron a 833 personas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.