Banner publicitario
INVERSIÓN PARA EL PROGRESO DE SANTA CRUZ LOGRARA UN RECORD HISTÓRICO HASTA 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INVERSIÓN PARA EL PROGRESO DE SANTA CRUZ LOGRARA UN RECORD HISTÓRICO HASTA 2020

Morales remarca inversión en 10
años en Santa Cruz y asegura que
logrará récord histórico en 2020

EL PRESIDENTE EVO MORALES, EN ACTO REALIZADO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA


 Santa Cruz, 20 sep (ABI).- El presidente Evo Morales remarcó el martes la inversión que realizó el Gobierno en los últimos 10 años en el departamento oriental de Santa Cruz y aseguró que en 2020 logrará un récord histórico, para garantizar el futuro de las nuevas generaciones.

    "En 10 años de gestión invertimos en Santa Cruz en energía, carreteras e industrias para asegurar el futuro de las próximas generaciones", escribió el Primer Mandatario en su cuenta twitter: @evoespueblo.

    Según datos oficiales, el Gobierno realiza grandes inversiones en el departamento de Santa Cruz en varios rubros, entre ellos, el proyecto hidroeléctrico de Rositas y la exploración, explotación, transporte, refinación y almacenaje de hidrocarburos.

    En esa línea, anunció que hasta 2020 se ejecutará una inversión de 16.000 millones de dólares en el marco del Plan Nacional de Desarrollo.

    Aseguró que con esa inversión se logrará un "record histórico para Santa Cruz y Bolivia", a contramano de la opinión de algunos opositores que -dijo- quieren ver a Bolivia en crisis económica "solo para perjudicar".

    "Algunos opositores quieren ver a Bolivia en crisis económica y a Santa Cruz en desastre productivo. Sólo buscan perjudicar #AgendaPatriótica", remarcó en otro tuit.

    Horas antes, Morales anuncio 80 millones de dólares para otorgar créditos a los pequeños productores con 0% de interés, para garantizar la campaña de verano, en particular en Santa Cruz, porque esa región provee alimentos al país.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.