Banner publicitario
INVITAN A DELEGADOS DE LA COB PARA REINICIAR DIÁLOGO Y EVALUAR SU PLIEGO PETITORIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INVITAN A DELEGADOS DE LA COB PARA REINICIAR DIÁLOGO Y EVALUAR SU PLIEGO PETITORIO

     Gobierno invita a delegados
  de la COB a reiniciar el diálogo
  y evaluar su pliego petitorio

GUIDO  MITMA, EJECUTIVO DE LA COB 
 La Paz, 12 sep (ABI).- El Ministerio de Trabajo invitó el lunes a los delegados de la Comisión de Normas y Leyes Laborales de la Central Obrera Boliviana (COB) a reiniciar el diálogo y evaluar su pliego petitorio.

    "En el marco del reinicio del diálogo referente al tratamiento del Pliego Nacional de la COB 2016, tengo a bien invitar a los representantes que forman parte de la Comisión de Normas y Leyes Laborales, a la reunión programada para el miércoles 14 de septiembre", remarca una carta enviada por el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, al secretario ejecutivo de la COB, Guido Mitma.

    La reunión está fijada para las 15h00 en instalaciones de esa cartera de Estado.

    En marzo pasado la Central Obrera Boliviana y el Gobierno conformaron mesas de trabajo para evaluar el pliego petitorio de la entidad matriz de los trabajadores bolivianos.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.