Banner publicitario
LA FBF APROBÓ FIXTURE DE LA COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    LA FBF APROBÓ FIXTURE DE LA COPA BOLIVIA

    La FBF aprobó el fixture de la
    Copa Bolivia para la sede La Paz


    La Paz, 7 sep (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó el martes el fixture que regirá la Copa Bolivia en la sede La Paz.

        El torneo comenzará el 10 de septiembre y finalizará el 16, los partidos se disputarán en el estadio Hernando Siles de Miraflores y en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) de Calacoto.

        Always Ready es el equipo organizador y anfitrión de este grupo de Copa Bolivia, mientras que en la otra sede, Santa Cruz, es Destroyers.

        La primera fecha será el sábado 10 de septiembre en el Siles, a las 11h00 am con el partido entre (Aurora) y Stormers (Sucre) y cerrando a las 15h30, Always Ready contra Wilstermann Cooperativa (Potosí).

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.