Banner publicitario
LA GUAIRA EMPATE SIN GOLES CON EMELEC Y AVANZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    LA GUAIRA EMPATE SIN GOLES CON EMELEC Y AVANZA


    La Guaira empata 0-0 con Emelec y
     avanza a octavos de la Sudamericana

    El venezolano Deportivo La Guaira se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, al empatar 0-0 en el campo del ecuatoriano Emelec, en el partido de vuelta de la segunda fase, gracias a los dos goles de ventaja conseguidos en la ida.

    Conscientes de que debían remontar el 4-2 que los venezolanos le endosaron en su feudo, los 'eléctricos' ecuatorianos, bajo la batuta del uruguayo Alfredo Arias, saltaron al terreno de juego con un carácter marcadamente ofensivo, con cuatro jugadores en el frente.

    Pero los 'naranjas' del timonel Eduardo Saragó, que saltaron con un 4-4-2 que les permitía defender el resultado y sorprender en caso de que los ecuatorianos dejaran espacios abiertos, resistieron con mucha solvencia durante los 90 minutos del partido disputado en Guayaquil. 

    El combinado venezolano se verá las caras en octavos de final con el San Lorenzo, que eliminó al Banfield en un choque entre argentinos.

    Ficha Técnica
    Copa Sudamericana 2016 - Segunda fase - Partido de vuelta
    Emelec (ECU) - La Guaira (VEN) 0 - 0
    Estadio: Christian Benítez (Guayaquil) 
    Terreno: Bueno. Clima: Cálido
    Público: unos 20.000 espectadores
    Árbitro: Wilmar Roldán. Líneas: Eduardo Díaz y John León (terna colombiana)
    - Amonestados:
    Emelec: Giménez (36), Lastra (63)
    La Guaira: Flores (17), Arrieta (36), Morgillo (46), Figuera (56) 

    Alineaciones:
    Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Fernando Giménez; Fernando Gaibor (Marcos Mondaini, 74), Osbaldo Lastra, Hólger Matamoros (Segundo Portocarrero, 45), Christian Guanca (Robert Burbano, 62), Ángel Mena; Denis Stracqualursi. DT: Alfredo Arias.

    La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, José Granados; Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Arles Flores; Gustavo Rojas (Óscar González, 71), Fredys Arrieta (John Chancellor, 82) y Zamir Valoyes (Darwin González, 50). DT: Eduardo Saragó.
     AFP
    FUENTE: CONMEBOL.com

    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.