Banner publicitario
LA HINCHADA PERUANA LLENO LAS GRADERÍAS DEL ESTADIO "HERNANDO SILES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    LA HINCHADA PERUANA LLENO LAS GRADERÍAS DEL ESTADIO "HERNANDO SILES"

     La hinchada peruana llenó
     las graderías del estadio “Siles”

     La Paz, 2 sep (ABI).- La hinchada de Perú se hizo presente el jueves en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, abarcando casi el 70 % de los asistentes, según datos observados entre varios periodistas deportivos del país, dejando a Bolivia simplemente con el 30 % de hinchas asistentes, cual si fuera visitante en el propio patio de su casa.

        Sin embargo, Perú, a pesar del aliento de su gente, que incluso hizo escuchar su silbatina hacia la selección boliviana, perdió el partido por 2 goles a 0 frente a Bolivia por la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana mundialista para Rusia 2018.

        Hoy el hincha boliviano que no creía en la selección convocada por el timonel Ángel Guillermo Hoyos, se infla el pecho de orgullo, como si hubiera asistido al Hernando Siles a alentar a su selección, es por eso la cantidad de críticas hacia ellos en redes sociales, calificándolos de "hinchas resultadistas".

    LA HINCHADA PERUANA LLEGO A COPAR EL 70 POR CIENTO DEL ESTADIO "SILES"
        La gran afluencia de hinchas peruanos al Siles también es una falta de coordinación en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ya que debería existir alguna regulación como en los demás países, donde se manda a la tribuna visitante a un solo sector de las graderías y con un número límite de entradas adquiridas, todo para prevenir lo que pasó el jueves en La Paz, que el equipo visitante tenga más hinchada que el local.

        Si bien el tema de la regulación es importante, más importantes hubiera sido que el boliviano aporte y vaya al estadio para apoyar al equipo que representa al país, de esa manera no se hubiera sentido tanto la hinchada visitante.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.