Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA SELECCION BOLIVIA EN SANTA CRUZ


La selección partió rumbo a Santa Cruz

La Paz, 1 sep (ABI).- La selección boliviana de fútbol partió el jueves desde el Aeropuerto Internacional de El Alto rumbo a Santa Cruz, donde concentrará para el partido del martes contra Chile.

    Luego de la victoria por 2 goles a 0 frente a Perú, inmediatamente los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron al hotel de concentración en La Paz, para empacar nuevamente y emprender el viaje a Santa Cruz, pensando en lo que será el choque contra Chile por la octava fecha de la eliminatoria.

    La concentración en tierras cruceñas será en el Yotaú All Suites Hotel y entrenarán en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a partir del viernes.

    El viaje hacia Chile se producirá el lunes 5 de septiembre a las 09h00 y se hospedarán en la capital del país vecino en el Hotel Sheraton, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).




Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.