Banner publicitario
LA SELECCION BOLIVIA EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCION BOLIVIA EN SANTA CRUZ


La selección partió rumbo a Santa Cruz

La Paz, 1 sep (ABI).- La selección boliviana de fútbol partió el jueves desde el Aeropuerto Internacional de El Alto rumbo a Santa Cruz, donde concentrará para el partido del martes contra Chile.

    Luego de la victoria por 2 goles a 0 frente a Perú, inmediatamente los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron al hotel de concentración en La Paz, para empacar nuevamente y emprender el viaje a Santa Cruz, pensando en lo que será el choque contra Chile por la octava fecha de la eliminatoria.

    La concentración en tierras cruceñas será en el Yotaú All Suites Hotel y entrenarán en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a partir del viernes.

    El viaje hacia Chile se producirá el lunes 5 de septiembre a las 09h00 y se hospedarán en la capital del país vecino en el Hotel Sheraton, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.