Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA SELECCION DE FUTBOL RETORNO A LA PAZ

El seleccionado nacional de futbol
retornó a la ciudad de La Paz



  La Paz, 7 sep (ABI).- El seleccionado nacional de fútbol retornó el miércoles a las 09h45 a la ciudad de La Paz, provenientes de Santiago de Chile, luego del empate conseguido frente a la selección del país vecino por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    Jugadores, cuerpo técnico, médico y dirigencia, retornaron con aires de triunfo y alegría al Aeropuerto Internacional de El Alto.

    Todos los jugadores fueron desconcentrados y quedaron a disposición de sus clubes para afrontar las próximas fechas del torneo criollo.

    Solamente los jugadores Marcelo Martins, Martín Smedberg, Bruno Miranda y Carlos Lampe no formaron parte de la delegación, ya que los primeros 2 partieron directamente desde Chile hasta China y Suecia respectivamente y los 2 siguientes, se quedaron para reincorporarse a sus respectivos clubes en la liga chilena.

    La próxima fecha del combinado nacional por eliminatorias será el 3 de octubre frente a Brasil en condición de visitante.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.