Banner publicitario
LANZAN EN ORURO PROGRAMA DE APOYO A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE SEIS REGIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LANZAN EN ORURO PROGRAMA DE APOYO A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE SEIS REGIONES

CEPB lanza en Oruro programa
de apoyo a micro y pequeños
empresarios de seis regiones de Bolivia

RODRIGO  AGREDA, EJECUTIVO DE LA CEPB 

Oruro, 26 sep (ABI).- La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) lanzó el lunes en la ciudad de Oruro un programa de apoyo a micro y pequeños empresarios de seis regiones de Bolivia, que no son parte del eje central del país, con el concurso de la cooperación europea.

    "Estamos en Oruro a objeto de lanzar oficialmente el programa AL-Invest 5.0 de la cooperación europea de apoyo al desarrollo de la pequeña y microempresa en el país. El proyecto a nivel nacional llegará a seis regiones y tiene una inversión de 500 mil euros para los próximos 18 meses", informó el director ejecutivo de la CEPB, Rodrigo Ágreda.

    Explicó que los beneficiarios del programa son seis de las nueve federaciones departamentales de empresarios privados del país, menos Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

    Los fondos también están dirigidos para sectores empresariales como turismo, hotelería, alimentos, bebidas, textiles y otros, complementó Ágreda.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.