Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LANZAN EN ORURO PROGRAMA DE APOYO A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE SEIS REGIONES

CEPB lanza en Oruro programa
de apoyo a micro y pequeños
empresarios de seis regiones de Bolivia

RODRIGO  AGREDA, EJECUTIVO DE LA CEPB 

Oruro, 26 sep (ABI).- La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) lanzó el lunes en la ciudad de Oruro un programa de apoyo a micro y pequeños empresarios de seis regiones de Bolivia, que no son parte del eje central del país, con el concurso de la cooperación europea.

    "Estamos en Oruro a objeto de lanzar oficialmente el programa AL-Invest 5.0 de la cooperación europea de apoyo al desarrollo de la pequeña y microempresa en el país. El proyecto a nivel nacional llegará a seis regiones y tiene una inversión de 500 mil euros para los próximos 18 meses", informó el director ejecutivo de la CEPB, Rodrigo Ágreda.

    Explicó que los beneficiarios del programa son seis de las nueve federaciones departamentales de empresarios privados del país, menos Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

    Los fondos también están dirigidos para sectores empresariales como turismo, hotelería, alimentos, bebidas, textiles y otros, complementó Ágreda.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.