Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LORGIO SUÁREZ FUE HABILITADO

Defensor Suárez 
con pulgar arriba



ORURO (elsajama.com).- Después de un mes y casi diez días, el defensor cruceño Lorgio Suárez, exSport Boys, fue habilitado en San José y por el momento aparecerá en el equipo de reservas que enfrentará este miércoles a Bolívar, desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

El jugador tuvo un tiempo de adaptación, puesto que San José es su primer equipo en la altura. Al igual que Rony Jiménez, no fue recibido por el técnico Marcos Ferrufino durante su primer día de presentación, pero después entrenó con normalidad.


Suárez funge como central por izquierda o derecha, y es una alternativa a la defensa orureña, que junto a los arquero Gustavo Salvatierra y Marcos Vaca, recibieron 10 goles en contra en tres partidos ligueros.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.