Banner publicitario
LOS 95 AÑOS DEL COMITÉ CIVICO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS 95 AÑOS DEL COMITÉ CIVICO DE ORURO

Comité Cívico celebró 59 años de vida con el compromiso impulsar el desarrollo de Oruro
AUTORIDADES E INVITADOS EN EL ACTO DE HOMENAJE AL 59 ANIVERSARIO
DEL COMITÉ CIVICO DE ORURO
 Oruro, 15 sep (ABI).- El Comité Cívico de Oruro (CCO) celebró el jueves el 59 aniversario de la entidad con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la región, destacó su presidente, Pedro Challapa.

 
   "El compromiso es sacar adelante los proyectos macros, la culminación de la carretera Oruro Pisiga, la funcionalidad del Puerto Seco, que es una plataforma logística de almacenamiento de mercadería de importación y exportación, la concreción de las dobles vías Oruro Challapata y a Ancaravi, entre otras aspiraciones de la región", dijo.

    El dirigente destacó el apoyo del Gobierno que otorgó una sede a la entidad cívica y este año una movilidad y mobiliario.

    "Nosotros hemos gestionado ante el Gobierno, pero que quede claro que el CCO tiene su independencia ideológica", apuntó.

    El acto de conmemoración se desarrolló en la sede de la entidad cívica con la presencia de autoridades departamentales, municipales y representantes de las instituciones.

RECONOCIMIENTO

La Brigada Parlamentaria de Oruro, reconoció el trabajo que cumple el Comité Cívico de Oruro con la entrega de un documento, en un acto especial

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.