Banner publicitario
MAGISTRATURA:200 POSTULANTES A VOCALES RENDIRÁN EXAMEN EL 26 DE SEPTIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAGISTRATURA:200 POSTULANTES A VOCALES RENDIRÁN EXAMEN EL 26 DE SEPTIEMBRE

Magistratura: 200 postulantes a vocales
rendirán examen el 26 de septiembre
WILBER  CHOQUE PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

 Sucre, 22 sep (ABI).- El presidente del Consejo de la Magistratura, Wilber Choque, informó el jueves que 200 postulantes a vocales judiciales rendirán un examen de conocimientos el lunes 26 de septiembre en los tribunales departamentales de Justicia.

    "Las y los 200 postulantes habilitados de la convocatoria nacional para vocales, que vencieron la primera etapa de evaluación de méritos, darán la prueba de conocimientos este lunes 26 de septiembre en los tribunales departamentales de Justicia", dijo a los periodistas.

    El consejero detalló que en la jurisdicción de La Paz se habilitaron a 57 postulantes, en Cochabamba a 34, en Santa Cruz a 53, en Potosí a 12, en Pando a siete, en Chuquisaca a 20 y en Oruro a 17.

    Un total de 284 postulantes a vocales judiciales se presentaron a la convocatoria pública para pugnar por una de las 25 acefalías.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.