Banner publicitario
ME APENA EL RESULTADO POR LA CANTIDAD DE HINCHAS QUE LLEGARON: GARECA D.T. DE PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ME APENA EL RESULTADO POR LA CANTIDAD DE HINCHAS QUE LLEGARON: GARECA D.T. DE PERÚ

Gareca: "Me apena el resultado por la
 cantidad de hinchas que llegaron"

 La Paz, 1 sep (ABI).- El estratega de la selección peruana de fútbol, Ricardo "Tigre" Gareca, manifestó el jueves en conferencia de prensa post partido contra Bolivia en La Paz: "Me apena el resultado por la cantidad de hinchas que llegaron".

    El estadio Hernando Siles se vio plagado de hinchas peruanos en todos los sectores, no teniendo una regulación por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), como otras federaciones, quienes envían a la hinchada visitante a un solo sector del escenario deportivo.

    "Bolivia pegó en los momentos justos, luego el partido fue siempre parejo", agregó Gareca.

    Ante la pregunta de un periodista que cuestionó la no inclusión del ariete Paolo Guerreo en el onceno titular, Gareca mencionó que los jugadores que estuvieron jugando son los que mejor se adaptaron a la altura de La Paz.

    La próxima fecha para el plantel peruano será el martes frente a Ecuador en Perú, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.