Banner publicitario
MICRO SE INCENDIA POR " FALLA EN EL SISTEMA ELÉCTRICO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MICRO SE INCENDIA POR " FALLA EN EL SISTEMA ELÉCTRICO"

Micro se incendia "aparentemente" por
falla en el sistema eléctrico: Torrico



 La Paz, 26 sep (ABI).- El director de Tránsito de La Paz, Fernando Torrico, informó el lunes que un micro del sindicato Eduardo Abaroa se incendió en la avenida Baptista, y que "aparentemente" el hecho ocurrió por una falla en el sistema eléctrico.

    "Gracias a Dios los pasajeros del micro de la línea M salieron ilesos, pero la investigación técnica establecerá con exactitud las causas", dijo.

    El hecho ocurrió en la zona del Cementerio en el carril de bajada a las 08h00, cuando el conductor de 50 años perdió el control del motorizado y se encunetó al lado derecho por fallas en el sistema eléctrico del motorizado.

    El chofer quien fue aprehendido y conducido a celdas de Tránsito refirió que se produjo un "pequeño" incendio a la altura del volante lo que le imposibilitó realizar maniobras para detener el micro de manera correcta.

    El caso fue remitido al Ministerio Público que debe establecer el tipo penal, entre esos conducción peligrosa.

    El personal de Bomberos, según la autoridad policial, advirtió que ese micro tenía en la parte trasera dos balones de GNV y bajo esas circunstancias hubiera sido otro el resultado de ese lamentablemente accidente, pero sólo se afectó el vehículo que quedó chatarra consumido por el fuego.

    Torrico hizo un llamado a los dirigentes de los sindicatos para que controlen y a los choferes a ser preventivos y sometan sus vehículos de servicio público, en especial, micros y colectivos antiguos a los controles de líquido de frenos, pastillas, sistemas de frenos y eléctrico.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.