Banner publicitario
MIGUEL FLORES, UNICO PILOTO ORUREÑO EN EL RALLY ANDALUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGUEL FLORES, UNICO PILOTO ORUREÑO EN EL RALLY ANDALUZ

Miguel Flores único representante de
Oruro en el Rally Andaluz de Tarija
-


El piloto orureño Miguel Flores, conductor de la máquina 424 y segundo en el ranking nacional de automovilismo de la categoría R2B, es el único representante de Oruro en la competencia nacional Segunda Rally Andaluz Copa YPFB que se corre este fin de semana.

Guido Lijeron, director de prueba anuncio que el rally se disputará de conformidad al Código Deportivo Internacional  de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) y los Reglamentos Deportivos Nacionales de la FEBAD gestión 2016.

La séptima competencia nacional que corresponde al torneo “Fernando Peredo Claros”, se correrá entre sábado 17 y domingo 18, el mismo que cuenta con la presencia de 51 pilotos que corresponden a las categorías R1B, R2B,R2B libre, RC2NN y R4N.

CAMPAÑA DE MIGUEL FLORES
El piloto Miguel Flores tras superar una serie de inconvenientes, finalmente logró superarlos para emprender viaje hasta Tarija donde este viernes su coche pasará por la inspección técnica. Tiene como acompañante a Tonchy Valda.
De las seis competencias nacionales que se realizó, Miguel Flores, estuvo en cinco. La última fue en Santa Cruz, donde no tuvo fortuna y no logro un solo punto.

La prueba de Tarija, es muy importante y los puntos en disputa son determinantes para avisar el futuro del represente de Oruro, Miguel Flores y su navegante Tonchy Valda.

PUNTOS EN JUEGO
En esta competencia se juega 44 puntos, por lo que Miguel Flores está empeñado en conseguir los principales lugares de la competición. Ganar sería lo ideal.

SEGUNDO EN EL RANKING NACIONAL
En el ranking nacional, nuestro representante cuenta con 69 puntos y está ubicado en el segundo lugar, mientras la primera casilla está ocupada por el potosino Israel Sandoval con 96. Entonces, para Miguel Flores es determinante su presencia en esta competencia nacional por cuanto actualmente ostenta el título de bicampeón nacional y busca el tricampeonato.


CRONOGRAMA PARA FIN DE SEMANA
Sábado 17 de Septiembre
08:00 CH 0 Salida de la primera tripulación del parque.
15:57 CH 4b Ingreso de la primera tripulación al parque cerrado.
19:20 Último plazo para hacer conocer su intención de reenganche al Director de la Prueba.
19:30 Reunión del Colegio de Comisarios en instalaciones del Centro de Cómputo.
20:00 Publicación oficial de los resultados de la Etapa 1.

Domingo 18 de Septiembre
07:00 CH 4c Salida de la primera tripulación del parque cerrado.
15:12 CH 8a Ingreso de la primera tripulación al parque cerrado.
15:42 Verificación técnica final en inmediaciones de Expo Tarija
16:12 Inicio (Aprox.) Podio de Premiación
17:00 Reunión del Colegio de Comisarios.
18:00 Publicación oficial de los resultados de la prueba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.