Banner publicitario
MINISTERIO PUBLICO PRECINTA INSTALACIONES DEL CLUB KATANAS Y EVITA DEMOLICIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTERIO PUBLICO PRECINTA INSTALACIONES DEL CLUB KATANAS Y EVITA DEMOLICIÓN

Ministerio Público precinta instalaciones
 del club Katanas y evita demolición


 La Paz, 26 sep (ABI).- La comisión de fiscales que investiga la trata y tráfico de personas para la explotación sexual, precintó el lunes el Club Nocturno Katanas, lo que evitó su demolición, informó la fiscal, Karina Cuba.

    "Estamos cumpliendo con una orden de precintar este local, cuyo propietario y administrador y otras personas son investigadas por el Ministerio Público por los delitos de trata y tráfico de personas y organización criminal", explicó.

    Dejo establecido que después que ese local fue precintado, nadie puede ingresar ni mucho menos realizar actividades, entre ellas la demolición.

    Dijo que la Fiscalía está precautelando el lugar donde se tienen que realizar varios actos investigativos.

    Aclaró que el Ministerio Público investiga delitos tipificados en la Ley Integral 263, Contra la Trata y Tráfico de Personas y dijo que no incumbe inmiscuirse en otros temas.

    En ese caso, el propietario del club nocturno, Marco Cámara, y el administrador Gustavo Fernández, están recluidos en las cárceles de Patacamaya y San Pedro, respectivamente, por trata y tráfico de personas para fines de explotación sexual de mujeres.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.