Banner publicitario
NACIONAL DE CHALLAPATA JUGARÁ ANTE BRASIL, CHILE Y ECUADOR EN MEDILLÍN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL DE CHALLAPATA JUGARÁ ANTE BRASIL, CHILE Y ECUADOR EN MEDILLÍN

EQUIPO DEL COLEGIO NACIONAL DE CHALLAPATA, REPRESENTANTE DE ORURO

Juegos Escolares Sudamericanos

Equipo de Nacional de Challapata enfrentará
A equipos de Brasil, Chile y Ecuador en Medillín
-
El campeón nacional de futbol de salón femenino, Nacional de Challapata, jugará en la Serie “A” frente a sus similares de Brasil, Chile y Ecuador, en los Juegos Escolares Sudamericanos que se cumplirán en Medillín Colombia del 2 al 10 de diciembre de 2016.

Nacional, representante de Oruro y por ende de Bolivia, entrena en Challapata con el objetivo de rendir al máximo para obtener los principales lugares de la competencia internacional.

El equipo orureño tiene como integrantes a las siguientes jugadoras: Jenny Huarachi, Yenny Chambi, Katherine Cayo, Leslie Véliz, Leydi Quispe, Marleny Jehz, Maidé García, Ruth Chino, Jenny Leandro, Ruth Huanca y María Luz Díaz. Entrenador, Samuel Lamas.

SORTEO
Los grupos para las competencias de los deportes de conjunto de los Juegos Escolares Sudamericanos, a disputarse del 2 al 10 de diciembre en Medellín, quedaron conformados luego del sorteo que se realizó la mañana de este viernes en la mencionada ciudad colombiana.

Bolivia participará en fútbol sala, voleibol y baloncesto, tanto en damas como en varones. Las unidades educativas que nos representarán adquirieron ese derecho en los Juegos Escolares Nacionales, que se efectuaron a fines  de junio, en Sucre.

En fútbol sala el equipo nacional masculino integrará el grupo A, junto a Colombia, Chile, Perú y Paraguay; en damas conforma la serie B, con Brasil, Chile y Ecuador.

Bolivia es parte del grupo B en voleibol, rama masculina, con Brasil, Uruguay, Ecuador y Argentina; las damas quedaron emparejadas en la serie A, donde enfrentarán a Colombia, Chile, Ecuador y Paraguay.

El torneo de varones en baloncesto tendrá a los bolivianos en la llave B, con Venezuela, Surinam, Paraguay y Brasil; en el certamen de damas la Verde rivalizará con Venezuela, Chile, Uruguay y Ecuador, también en el grupo B.
En la jornada de este viernes también se inspeccionaron los hoteles donde se alojarán las diferentes delegaciones.


FUENTE: La Paz, 9 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.